ITV cada año

Nissan Maxima 1993 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2960

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxima de tipo "III (J30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, junta de culata, que ruedas lleva, extras, navegador, pintar, inyectores, cremallera de dirección, soluciones, grillos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados