Nissan Maxima 1995 Sedan IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en un motor 1995. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "IV (A32)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, pinzas, bimasa, bluetooth, averías, suena raro, cuanto vale el seguro, normativa euro, impuesto de circulación, bimasa y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina