Nissan Maxima 2004 Sedan VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 268 CV en el espectacular motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "VI (A34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, filtro del aire, taloneras, cuantos km dura, llantas, palomillas, medidas, palier, cargar bateria, filtro de la gasolina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina