ITV cada año

Nissan Maxima 2007 Sedan V (A33) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "V (A33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, anticongelante, cierre centralizado, ruido, cojinetes, centralita, gomas, salpicadero, bateria, filtro del aceite y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados