Nissan Maxima 2008 Sedan VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 268 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "VI (A34)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, antinieblas, bombilla, inyectores, casa oficial, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, turbo, arrancar, fallos comunes y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina