ITV cada año

Nissan Maxima 2008 Sedan VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (A34)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 268 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "VI (A34)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, inmovilizador, cojinetes, bluetooth, cierre centralizado, golpe, pierde potencia, válvula, luz airbag, EGR y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2008 VI (A34) 3.5 MANUAL (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados