Nissan Maxima 2012 Sedan VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2012 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2012 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 290 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "VII (A35)".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, casa oficial, filtro del aire, neumáticos, quitar rayón, luz airbag, casa oficial, parking, kilometros reales, volante y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2012 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2012 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina