Nissan Micra 1983 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1983 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1983 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el espectacular motor 988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, frenos, dimensiones, motor de arranque, transferencia, bujias, cargar bateria, cuanto vale el seguro, junta de culata, salpicadero y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1983 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1983 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina