ITV cada año

Nissan Micra 1984 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Micra

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "I (K10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, como saber los km reales, pinchazo, reprogramar, averia, levas, revisión, temperatura, capó, ruido y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados