Nissan Micra 1985 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1985 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1985 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, transferencia, calefacción, filtro del polen, impuesto de circulación, cargador, palier, distribución, suspensión roscada, mp3 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1985 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1985 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina