ITV cada año

Nissan Micra 1986 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1986 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1986 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en un interesante motor 988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, correa de distribucion, euro 5, luz de airbag, elevalunas eléctrico, cerradura, normativa euro, navegador, palomillas, no arranca y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1986 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1986 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados