Nissan Micra 1986 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1986 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1986 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el espectacular motor 1200. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, casa oficial, cierre centralizado, pintar, llantas, bimasa, temperatura, alarma, soluciones, manos libres y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1986 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1986 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina