Nissan Micra 1988 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en el interior de su motor 998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, bluetooth, pierde potencia, tracción, como tasar el coche, abs y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina