Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, centralita, euro 4, repuestos, pierde aceite, válvula, testigo, levas, codificar llave, limpiaparabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina