ITV cada año

Nissan Micra 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 1200. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "I (K10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, codificar llave, casa oficial, maletero, libro de instrucciones, revisión, centralita, fap, pastillas de freno, reparar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados