Nissan Micra 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1200. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, cilindros, concesionario, rotura, techo solar, gps, cuantos km dura, rotura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina