Nissan Micra 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su imponente motor 1200. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, luz de posición, limpieza, golpe, abs, cuentakilometros, pinchazo, cuentakilometros, llave, codificar llave y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina