ITV cada año

Nissan Micra 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1200. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "I (K10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, parabrisas, ventanilla, cambiar una rueda, tracción, caudalímetro, ESP, aparcar, que aceite lleva, euro 2 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados