Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "I (K10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, freno de mano, intermitentes, rotura, suena raro, tacos del motor, bateria, que ruedas lleva, mando a distancia, de serie y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina