Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el espectacular motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, parachoques, como saber los km reales, navegador, desguace, bobina, mp3, tracción, alternador, diagnóstico y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina