Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1275. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, alfombrillas, arreglar, averia, tapicería, anticongelante, alarma, fallos comunes, revisión, cuanto cuesta y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina