ITV cada año

Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, avería motor, se enciende luz, isofix, cilindros, intermitentes, libro de instrucciones, antinieblas, gps, mando a distancia y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados