Nissan Micra 1992 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1275. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, chivatos, sensores, alfombrillas, correas, averías, pintar, testigos luminosos, control de velocidad, bluetooth y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina