Nissan Micra 1995 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1995 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1995 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV es su magnífico motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, averías, revisión, que neumaticos lleva, alerón, piezas, kilometros reales, asientos, revisión, llave y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1995 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1995 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina