ITV cada año

Nissan Micra 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Micra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en su imponente motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "II (K11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, cenicero, turbo, seguro de coche, ESP, parking, fallos comunes, soluciones, paragolpes, tapicería y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados