Nissan Micra 1997 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1275. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, bimasa, pastillas de freno, neumáticos, sensores, robado, arrancar, libro de instrucciones, arrancar, pantalla táctil y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina