Nissan Micra 1998 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, luz de cruce, tacos del motor, bateria, intermitente, EGR, led, taloneras, de serie, parachoques y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1998 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina