Nissan Micra 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en su increible motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, alerón, fap, tubo de escape, bluetooth, averia, desguace, catalizador, cuentakilometros, techo solar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina