Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, faros xenon, EGR, rotura, inmovilizador, tracción, faros xenon, gases, led, catalizador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina