Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1348. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, libro de instrucciones, rueda de repuesto, maletero, arreglar, distribución, alarma, gasoil, casa oficial, euro 5 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina