Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en su increible motor 1527. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, gomas, motor de arranque, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, motor de arranque, guardapolvos, impuesto de circulación, manos libres, aparcar y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel