Nissan Micra 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, anticongelante, resetear, pastillas de freno, gps, pintar, fallos comunes, libro de instrucciones, pintar, reparar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina