Nissan Micra 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en el espectacular motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, lámparas, euro 3, capó, filtro del aceite, soluciones, intermitente, ESP, revisión, marcha atras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina