Nissan Micra 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, lámparas, filtro del aceite, bombilla, golpe, caudalímetro, llave, normativa euro, filtro del aceite, reprogramar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 CVT (60 CV) Gasolina