Nissan Micra 2004 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su imponente motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, pierde líquido, isofix, luz de carretera, paragolpes, llave, intermitente, cierre centralizado, parabrisas, maletero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina