ITV cada año

Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 1386

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1386. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "III (K12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, grillos, pastillas de freno, cuentakilometros, limpieza, llantas, tubo de escape, luz de cruce, cerradura, gases y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Gianluca Antoñanzas Barcina
    Responder
    Gianluca Antoñanzas Barcina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados