ITV cada año

Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 98 CV en el motor de 1386. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, bujias, codificar llave, cremallera de dirección, sensores, cenicero, que aceite lleva, gomas, palomillas, suspensión roscada y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Gianluca Antoñanzas Barcina
    Responder
    Gianluca Antoñanzas Barcina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados