Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 98 CV en su imponente motor 1386. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, salpicadero, pintar, taloneras, cambiar una rueda, fusibles, aire acondicionado, levas, inyectores, pastillas de freno y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Gianluca Antoñanzas Barcina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.