Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, filtro de la gasolina, alternador, faros xenon, elevalunas eléctrico, robado, antinieblas, gasoil, seguro de coche, aparcamiento y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina