Nissan Micra 2005 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, centralita, pierde potencia, arreglar, soluciones, filtro del aire, alerón, sensores, casa oficial, pinzas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel