Nissan Micra 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1240. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, pantalla táctil, golpe, ESP, que aceite es mejor, rótulas, se enciende luz, no arranca, faros xenon, reparar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina