ITV cada año

Nissan Micra 2007 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2007 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2007 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en el motor de 1386. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, plafón, bimasa, junta de culata, cojinetes, tracción, luces, guardapolvos, concesionario, aire acondicionado y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Jairo Algora Cosío
    Responder
    Jairo Algora Cosío
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados