Nissan Micra 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Micra 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en el espectacular motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "III (K12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, tubo de escape, aparcar, catalizador, arreglar, turbo, techo solar, como saber los km reales, tacos del motor, filtro del aceite y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel