Nissan Micra 2008 Cabriolet III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2008 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, bombilla, revisión, repuestos, ruido, euro 1, rueda de repuesto, quitar rayón, concesionario, amortiguadores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Uriel Oyón Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.