Nissan Micra 2009 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 98 CV en su increible motor 1386. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, intermitentes, ralentí, grillos, junta de culata, reparar, llantas, codificar llave, revisión, se enciende luz y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Tobías Manotas Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.