Nissan Micra 2009 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, anticongelante, pierde potencia, filtro del polen, control de velocidad, pierde potencia, luz de posición, módulo abs, pinchazo, cambiar una rueda y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Tobías Manotas Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.