Nissan Micra 2009 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 110 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, como saber los km reales, pastillas de freno, EGR, pulir faros, cierre centralizado, averia, isofix, pinzas, inyectores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina