Nissan Micra 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en el interior de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, como saber los km reales, calefacción, pastillas de freno, junta de culata, normativa euro, soluciones, que neumaticos lleva, parachoques, marcha atras y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel