ITV cada año

Nissan Micra 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1240

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1240. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, que ruedas lleva, cuanto mide, fuga de aceite, revisión, averías, como saber los km reales, cargador, temperatura, manos libres y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados