ITV cada año

Nissan Micra 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "III (K12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, se enciende luz, plafón, salpicadero, cuanto vale el seguro, que problemas da, bujias, como saber los km reales, revisión, euro 4 y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados