Nissan Micra 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, pantalla táctil, llave, revisión, elevalunas eléctrico, parking, luces, gps, salpicadero, testigo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina