Nissan Micra 2011 Hatchback 5-Puertas IV (K13) 1.2 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 CVT (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 CVT (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su increible motor 1198. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "IV (K13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, euro 2, turbo, cenicero, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, extras, revisión, el coche da tirones, gomas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 CVT (98 CV) Gasolina