Nissan Moco 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Moco de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, transferencia, luz airbag, guardapolvos, bobina, lámparas, vamos, amperios batería, juntas, ruido y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina