Nissan Moco 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Moco de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, se enciende luz, rotura, bollos, correas, como saber los km reales, averia, turbo, transferencia, limpiaparabrisas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina