Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Moco de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, alarma, rótulas, gases, parking, fallos, normativa euro, techo solar, dimensiones, intermitentes y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina