Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Moco de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, cilindros, volante, pintar, no arranca, techo solar, filtro de la gasolina, codificar llave, cuantos km dura, distribución y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina